adaptacion caja sincronica

buenas noches amigos del club tengo un pequeño problema y recurro a ustedes a ver en que me pueden ayudar mi corsa es del año 97 y era automatico decidi adaptarle una caja sincronica ya que la automatica se me daño 4 veces en este año mi problema es el siguiente ya le hice todas la adaptaciones que conosco la pedalera el varillaje caja completa con volante y demas pero en el momento de darle encendido el carro no da encendido pero absolutamente nada solo suenan los relay pero no da arranque sera que tengo que hacerle otra adaptacion electrica aparte de el kit de la caja sincronica???

Debes puentear los cables del sensor pare-neutro pana. Sino nunca va a arrancar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

Si amigo, debes buscar dos cables negros con rojo que son más anchos que el resto de los demás cables, están por uno de los conectores que iba a la caja y que ahora debería estar desconectado

Hola mariano ya vi los 2 cables ROJO Con negros gruesos , esos 2 los amarro al Rojo con negro que es del arranque que son 3? y el rojo con negro mas grueso?

No, únelos entre ellos, vas a ver que van y vienen del conector, los cortas los dos y pegas los dos extremos

1 me gusta

Mi pana, vendes algun sensor de tu caja automatica?

ya la caja la vendi Franco , ok perfecto mañana le meto otra manito al carro aver si lo termino

Gracias de todas maneras :slight_smile: Por cierto, tienes dos usuarios?

No Franco sino que vi este tema , tenia la misma duda , ya que le estaba dando arranque directo con un cable y aproveche la duda para solucionar efectivamente al darle puente a los 2 cables negros con ROjo del conectar que iba a la caja pude darle por el switche sin problema…

ahora mi otra falla es la siguiente la rueda del lado del chofer rueda lentoooooooooooooooo como sino estuviera haciendo trasmision, la del lado del coopiloto si se va a full mecha
OJO tengo el carro montado en burros ?
que podra ser?

gracias

Si rueda aunque sea lento, está conectada a la transmisión, asegurate que estén bien calzados los tripoides, tanto en la caja como en el mozo y sal a darle una vuelta a ver, posiblemente es la mordaza del freno o algo por el estilo, ya ahí pueden ser varias cosas (distintas a la caja o transmisión)

Entiendo mi pana, me alegro que lograras resolver,

Es normal, no tiene traccion, las tienes en el aire. Mas bien, una te debe girar en un sentido y la otra rueda en el otro sentido.

Puede ser que la mordaza de ese lado este un poco mas cerrada y ya. No hay mucho de que preocuparse. Solo asegurate que los tripoides esten colocados correctamente y ya.