Adaptacion Aire acondicionado corsa evolution 2004

Tengo una duda, tengo entendido que para los Corsa vinieron dos versiones la de con y sin aire y que la de sin aire tiene la ECU regulada sin embargo también creo que dicen que está misma no tiene la perilla de temperatura del aire acondicionado, he aquí el tema, mi Corsa evolution 2004 no tiene aire acondicionado sin embargo si tiene dicha perilla, quisiera saber si hay alguna manera de saber si la ecu de mi Corsa le sirve el aire acondicionado o que se me debe de hacer así mismo si hay alguna manera de saber si tuvo aire en algún momento.

Bienvenido @Dairon

Hermano, de que país nos escribes ??

No tengo la respuesta, pero te comentaré.

Posiblemente la ECU no discrimina si el carro será ensamblado con AA o sin AA, y quizás sí disponga de las salidas y entradas relacionadas con el Aire Acondicionado.

Posiblemente los ramales de tu carro dispongan de los cables relacionado con AA. Pienso que por tratarse de pocos cables/señales, dudo que a nivel de fabricante de ramales este aspecto vaya a generar órdenes de producción diferentes. Eso sería una variable importante que podría complicar las cosas y quizás el costo y riesgo a nivel de producción y luego a nivel de ensambladora no lo valga.

De echo, las ECU Corsa automático y sincronico, se pueden intercambiar y trabajan bien, se le hace unos ajustes para evitar encendido luz check por el cambio.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.