Actuales marcas de pistones

Buenas noches compañeros, estoy haciéndole el motor a mi corsa speed 1.6. Y quisiera saber que marca de pistones me recomiendan? Se que ya existe un tema sobre esto. Pero ya que existen en la actualidad muchas marcas las cuales no reconozco tales como: KMC, PC pistones, TIK, entre otras y se extinguieron los pistones de la marca Malhe y GM (original). Quiero hacer una buena inversión para el motor de mi carro y que no me traiga problemas mas adelante por comprar lo mas economico. Muchas gracias de antemano por tanta explicación.

PC Piston se parten, mi recomendación de esas tres marcas sería KMC, que es la menos mala

Muchas gracias brother. Lo tomaré en cuenta.

Yo compré unos marca covendisa, realmente no se a la larga que tan buenos serán. Pero ya llevo dos cambios de aceite y soy una persona que revoluciona mucho el carro y manejo agresivo, y hasta ahora no ha sucedido una catastrofé. En el momento que hice el motor no conseguía los pistones por ningún sitio ni kmc, y mahle menos, nada.

Te dejaré un dato en Mercadolibre vi que venden el juego de anillos y pistones en una cajita MAHLE, ahora si son originales, supongo que tendrás que buscar detalles que sean brazileiros por ejemplo.

Pc piston, ya leí por aqui mismo como dice marianox, en el mismo foro casos que se les han partido los pistones.

@hector123 esos covendinsa son en realidad marca TRW como la de las valvulas con especificaciones, material y maquinaria USA son buenos pistones

1 me gusta

Gracias por tu opinión hector123, en cuanto anillos compre los malhe, espero que sean lo originales. Aunque ya no se puede ni siquiera confiar en las marcas reconocidas. Todo lo falsifican.