Corseros necesito ayuda, acelero el corsa de golpe, se ahoga y despues es q empieza a agarrar potencia… Si lo acelero de a poco pues responde muy bien con bastante potencia
Ya revise los sensores y al parecer esta todo bien, revise el tiempo y fino, solo cambie el tps pero sigue igual nose si es q le falta graduacion al tps o algo? trate de graduar ese tps en voltaje 0,50 pero no pude no baja de 0,90 (pero en esa posicion de 0,90 no le puedo poner los tornillos porque los orificios no quedan en la misma posicion) tambien desconecte el sensor de oxigeno y la falla sigue igual, probe con un map de otro corsa y nada, limpie el tb, limpie el tanque la pila y todo eso esta bien, cambie el filtro q esta fuera del tanque xq estaba tapado pero la falla sigue, revise el regulador q esta en la flauta de inyectores y esta fino, la flauta tiene presion, limpie inyectores y estan finos (No quedan goteando y son los originales de corsa), La IAC la tengo desconectada xq se acelera el carro demasiado ya q no es una valvula original y creo q es de mala calidad (es de marca Porter Industries, creo q es chimbona), NO he revisado el caudal, entonces ya no se que hacer ayudenme para no gastar mas dinero innecesariamente. Esa falla me carga desesperado jaja.
NOTA 1: Le trate de hacer la prueba del clip, el mio es un 98 sinc 2 puertas y es de 10 pines, lo puenteo del 2 y 4 y no prende ninguna luz del tablero y lo q hace a penas paso swicth es q la aguja de temperatura sube al maximo y el carro esta frio totalmente.
NOTA 2: No lo he llevado a q le midan todos los sensores en tiempo real xq no se a donde hacen eso aqui en barquisimeto, solo he medido voltajes de los sensores.
NOTA 3: El ducto del filtro de aire tiene una pequeña abertura y le puse tirro mientras compro la nueva y el sensor q esta en dicho ducto tambien lo limpie y nada, lo desconecte y la falla sigue igual.
Voy a llevar a medir la pila a ver si es q esta defectuosa pero ella al parecer esta mandando bien.
Hermanos si saben de alguna solucion por favor les agradezco, a los administradores de la pag q por lo q he leido tienen bastante experiencia por favor darme una solucion si la saben hermanos.