Aceleracion

Muy buenas tardes, desde el año pasado mi carro durante un viaje notaba que se lanzaba como “peos” pero rodaba bien le mande hacer servicio de inyectores, cuerpo de acelaracion, cambie la valvula del minimo, bujias, cables, filtro, la falla se le quito, pero desde hace un tiempo he notado que al acelerar siento que existen como saltos y que le falta fuerza he mandado a chequear el carro, pero todo indica que funciona bien ? me han dicho que este puede deberse a la bomba de gasolina o la bobina ? a alguien le ha pasado lo mismo?

Yo me inclino por la bobina pana, y cuando hacia las explo ya te estaba avisando bro. Rueba coon otra bobina a ver!

Yo cuando cambie mi primera bobina fue por eso,  las mismas fallas que tu dices,  hacia explosiones a veces,  se sentía algo flojo el carro y al exigirle no respondía como debía, si tienes a alguien con quien intercambiar una por unos días  mejor y asi vas sobre seguro

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

como dicen los panas lo mas seguro es bobina viejo.yo ando dandole largas a la mía jejeje!

hermano a mi me presento esa falla pero cuando pasaba los 4000rpm, cambie todo lo q mencionastes y seguia, incluso cambie la bobina de potencia y nada… resolvi fue ajustando(acerque mas el sensor al damper) el sensor de posicion del cigueñal ya que no tenia el portasensor y se resolvio el problema. el mecanico concluyo que estaba muy separado y por ende a alta velocidad perdia la señal y hacia la explosion…