Hola, mi gente. Tengo un problemita a ver si me asesoran: desde hace algún tiempo mi carro experimentó una sucesión de fallas que hacía que se desempeñara muy mal, pero hace poco pude hacer varias cosas como comprarle bobina, cables de bujías, bujías nuevas, sensor IAC, bomba de gasolina, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración, incluso tiene batería nueva y todo. El carro mejoró mucho pero sin embargo a veces aún que se acelera solo y a veces siento que le falta un poco de fuerza… ¿es probable que el alternador no esté mandado bien y por eso le genere cierta falla?
Mucho les agradecería que me asesoraran porque me carga loco y arruinado el carrito.
pana hazle la prueba de clip, le has revisado los sensores de tps y map? estos trabajan en conjunto con el IAC y las fallas que producen son parecidas.
De hecho, hace poco lo mandé a escanear en dos sitios distintos y los sensores no arrojar ningún código. Exceptuando un código 93, que no sé cual es, mi pana.
Pana busca en tutoriales, la prueba del clip, esta de 3ero, alli podras ubicarlo.
[CÓDIGO 93
[Interrupción de la línea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito o en el testigo luminoso de control del motor (luz de motor)
[CÓDIGO 93
[“Interrupción de la línea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito o en el testigo luminoso de control del motor (luz de motor)”.
[Ahora en términos más o menos cristianos ¿qué válvula será esa y que me aconsejan?
Compa esa es solo una de las posibles fallas y xq no revisas el cableado como t dice alli,
93
Fallo del paso excitador cuádruple
Véanse códigos de destello 19, 75 y 76
N/A
Interrupción de la línea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito o en el testigo luminoso de control del motor (luz de motor)
Revisar cableado y componentes
Mi pana que año es tu carro? Por que esa falla es por la conexión del sensor que va en el camarin que es rojo y azul
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi carro es año 2001, compa.