Acción Social 14 de Junio

[size=140]Acción Social CCV

[El Club Corsa Venezuela como asociación civil, siempre busca ser parte de las comunidades y ayudar a las mismas con acciones sociales. En esta ocasión iremos a La Caminata a beneficio de la Escuela para Personas Autistas en Caipa, Estado Aragua.

[size=140]Información del Evento:

  • Ubicación: Urbanización Romana Nueva, Calle Romana Nueva, en el cruce de Av. Ramon Narvaez con Av. Bolivar, Maracay.
  • Hora: 9:00 A.M.
  • Fecha: 14 de Junio de 2015

[En el evento habrá una exposición gratuita de vehículos, mayormente Corsa, donde todos podrán participar mientras haya espacio, así que el que desee participar le recomendamos llevar el vehículo lo más limpio y arreglado posible, además hanrá comida, bailoterapias, bingo, sopa, bebidas, pasapalos, entre otros.
Los esperamos, recordemos que este evento es por una buena causa, ya que con el mismo se busca recaudar el dinero para la escuela.

[size=140]¿Cómo llegar?:

  • Google Maps:
  • Localización Waze:

[size=140]Logística:

Le recomendamos que cada persona se lleve un banquito o silla para poder sentarse, si se pueden realizar grupos que cada grupo lleve bebidas que le permitan estar hidratado el tiempo que pase allá. No estamos seguros (se está planificando) de la posibilidad de llevar comida al sitio, además en el sitio hay venta de comida como Mc Donalds, pero igualmente si desean llevar snacks o comida pueden llevarlo ya que posiblemente la reunión se alargue a varias horas.

Pueden contar con mi asistencia al evento

Cuenten conmigo tambien ahi estare sin falta muchachos

Ahi estaremos sin falta colaborando en todo lo que se pueda para ayudar a esa escuela q cumplen tremenda funcion

Para este evento se estan contactando diversos clubes que participen, sera algo tipo sound car y exibicion. Street racing de aragua ya confirmado, CCM confirmado. Esperemos haya mucha asistencia de CCV. Saludos!

allí estaré con los compañeros del club corsa miranda!! :smiley:

Estimados, mis saludos… si dios quiere nos vemos ese día… saludos…