Acabo de anillar y el 4to cilindro de mi corsa 1.6 2006 tiene 60 psi de compresion

amigo espero aqui me puedan ayudar temgo un problema que me tiene loco. le comento desde el principio hace aproximadamente 2 meses al mi corsa 2006 le pego un falla que 2 cilindros no trabajaban 3er y 4to le bajamos la camara y tenia las 4 valvulas de escape quemadas se le remplazaron y fino a la semana siguente comenzo con un ruido que parecia una maquina de coser abrimos y era un martillo se habia salido se arreglo y siguio la falla de la primera vez con los 2 cilidros que no trabajan se volvio a destapar 2 valvulas quemadas se remplazo y quedo bien a la semana siguente dejo la bomba de mandar aceite y fundio la leva remplazo todo y quedo perfecto solo por una semana, a la semana siguente la falla de los 2 cilindros sin trabajar se probo los inyectores tenian pulso y todo bien se remplazo parte del ramal y algunos conectores que estaban tostados y comezo a trabajar el cilidro 3 pero quedo el 4to sin trabajar. ayer se anillo todos los cilidros bien menos el 4to que tiene 60 de compresion he mandado a asentar la camara en varias rectificadoras distintas y se monta y sigue la falla, se le metio presion a la camara por la admision y escape estan bien se le metio la regla a la camara y se midio el cilidro a ver si estaba ovalado y esta bien ya no se que hacer y el mecanico esta que se da por vencido, espero alguno me pueda ayudar

Saludos @Edomorgad, bienvenido.
Tuviste muchas eventualidades en muy poco tiempo.
Si las piezas han sido nuevas y las medidas están dentro de rango el problema ya puede ser ser humano.
Pueden ver que la camara no está ovalada pero quizás tenga ángulo y puede afectar. Mal torqueado también.
La prueba que sería interesante realizar es la de vacío, por supuesto con un vacuometro y así poder determinar si es anillos, válvulas, guias, pistón, cilindros, fuga por el múltiple de admisión o escape, hasta las mismas empacaduras.

buenos dias la camara es completamente era nueva debe tener aproximadamente 6 meses q1ue se monto con sus accesorios nuevos, ya la midieron con la regla y estaba plana.
como se hace esa prueba o en donde la hacen, ya la pruba de la de admision y escape que le colocan una manguera noi se si es vacio o presion ya se la hicieron delante de mi y estaba bien
ya estoy que tiro la toalla de hecho me voy todo el dia al taller y hasta yo mismo ayudo osea que el mecanico no es que me esta jo…

La prueba con Vacuometro es bastante buena pero muy pocos mecánicos, por no decir que ninguno, la realiza por no contar con el equipo o no la sabe realizar por no tener idea de cómo interpretar las medidas.
Esta se realiza con el motor en marcha, la que indicas la realizaron así o la cámara abajo?

La pregunta es el porque la serie de acontecimientos.
Porque estaba quemando las válvulas? Porque se salió el martillo de lugar? Porque volvió a quemas las válvulas? Porque se dañó la bomba y leva? Porque al anillar falta compresión en un cilindro?
Para cada caso debe haber alguna respuesta que te lleve a alguna conclusión. Si tienes componentes nuevos e incluso la camara algo se está haciendo mal.

esa prueba la realizamos con la camara afuera en una rectificadora. le acabo de realizar la prueba de aciete por el hueco de la bujia sin aceite tenia 60 psi y cuando le coloque el aceite llego a casi 100 ya descartamos la camara el problema abajo

Hermano te comento a mi Corsa se le hizo motor completo desde pistones nuevos hasta cables de bujia… y taquetes nuevos en marzo le presentó una falla en el pistón 4 pensé que era cámara se chequeo y estaba todo bien se midió compresión del 1 al 3 estaban en 120 y el cuarto en cero para descartar taquetes se hizo una prueba golpeando los martillos se midio compresión nuevamente y llego a 60 . Al final cambie los 2 taquetes de ese cilindro por otros nuevos y listo el carro quedó al pelo… a pesar de que no sonaban los taquetes estaban pegados y no trabajaban haciendo que no trabajará ese cilindro

gracias hermano voy a comprar los taquetes a ver yo les cambie pero por unos usados que estaban en el taller y probamos y quedo igual pero como eran usado no se si estaban buenos

Te recomiendo mide compresión y si esta muy bajo ese cilindro y claro si estas seguro que la cámara esta 100% fina debería ser taquete hermano … de hecho tan mal están saliendo los repuesto o mala suerte mía que 1ro los cambie todos nuevos presento la falla saque los 2 del 4to cilindro coloque 2 nuevos y quedó taca taca taca por unos 4 días y que va se destapó otra vez y resultó que uno de los 2 nuevos boto el resorte tuve que comprar uno otra vez y listo