⚙️A Quien Pueda Interesar⚙️

               "Vuelvo A Colocar Este Tema" 

Buenas Tardes, Una Gran Pregunta A Los Conocedores Y Expertos En La Materia “CORSA”
Tengo Un Corsa 2001 1.4 Y Me Preguntó Si Le Puedo Montar Un 3/4 De Motor 1.6 Con La Cámara Del 1.4, Como Sería Su Desempeño En Lo Que Se Refiere A Desplace, Encendido Y Arranque Por Favor Espero Pronta Respuesta Y Buenas Recomendaciones De Todos Esos Amigos Corseros

2 Me gusta

Mi punto de vista y experiencia, mi carro original motor 1.4, se me partió una biela y me partió el bloque, ese se reparó y se montó en otro carro bello esta todavía

yo le conseguí al principio un 3/4 1.6 con la cámara del 1.4 queda fuerte de verdad con sus mantenimientos al día insuperable para evitar romper correa de tiempo ese si dobla valvulas.

he tenido todos los motores de corsa y arrancan igual la diferencia que le hice una modificación con arranque de aveo de alto torque con la tapa del corsa esa es la diferencia

consegui de oportunidad un 3/4 de Astra G y fue el que me enamoro le monte una cámara de fiat palio 1.8, pero no estaba muy buena me hizo de todo hasta partir un pistón

me dejé de vainas y le compré cámara nueva y portalevas nueva 1,6 y todos los accesorios 1.8 fueron a parar a esa cámara, esa si fue mi configuración precisa

Claro los juguetes, ECU 1.6 automatico, filtro intake Biconico, bobinas de silverado 5.4lts. les quité las copa caja y lo modifiqué a tricetas y elimine el IAC

toda la configuración las realicé con la cámara 1.4 que es la que de verdad es la protagonista del asunto

espero te sirva la informacion mi estimado @Jonathan_Jose_Cova_F, suerte con tu proyecto

2 Me gusta

Muchísimas Gracias Amigo Mío Por Su Respuesta Y Buena Recomendación Para El Proyecto Que Tengo Para Mi Carro Excelente De Verdad Y Nuevamente Muchísimas Gracias :+1:t2:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.