a que altura del reloj de temperatura prende el electro

tengo un corsa 2003 tiene el tablero blanco y al llegar a la mitad prende el electro en primera velocidad y cuando llega a 3/4 prende la segunda tiene todo nuevo radiador bomba el sensor del electro delfi nuevo, el de temperatura nuevo, mande arreglar el tablero me dijeron q estaba malo y lo arreglaron, el al llegar a ec nivel 3/4 no bota presion por la tapa que pudira ser, sera la computadora_

Primero que nada buscaste un pana que mida la temperatura con escaner y lo comparas con el tablero, en teoría el tablero blanco tiene azul, primera raya (90), segunda raya (95), tercera raya (100) y rojo… Si vez que trabajan “en conjunto” puede que tengas un problema con el termostato ya que no lo mencionas

el termostato en nuevo

esta pregunta me causo una duda, mi carro andando normal (sin aire ) llega hasta la segunda raya la del medio y baja si hay mucha cola pasa de la mitad y baja. ahora con aire pasa de la mitad llega un poco mas alla de la segunda casi llegando a la tercera y baja pero no logra pasar de la tercera raya hasta los momentos.

ese comportamiento es normal?

Quizas el termostato no es original y no cumple su funcion con las especificaciones de fabrica. Quitaselo a ver si mejora.