1era Reunión General, Gran Caracas y Miranda

[El Club Corsa Venezuela los invita a la primera reunión general (miembros oficiales y foristas) a llevarse a cabo este año. Están todos cordialmente invitados

[img width=311 height=450]http://i61.tinypic.com/2q30int.jpg

[size=140]La misma se realizará en La Recta de Las Minas de San Antonio. El dí­a 9 de Mayo del año en curso.

Excelente…! GOOD… 8)…Activados Caracas y Miranda

Buen dia mi pana pero a que hora sera, porque ese dia trabajo.

Hola a todos gracias por difunfir sobre el hurto de mi vehiculo Corsa Speed Amarillo, en esta oportunidad escribo para hacerles saber que de igual manera asistire a la reunion que se llevara a cabo este viernes 9 …

Muy bien! cual es la hora del evento?

A partir de las 7:00 pm

¿Con solo ser miembro del foro puedo ir? Gracias!

;D si mi pana los esperamos

Buenas noches amigo forista…claro compañero es para Miembro y Foristas…osea toda la comunidad…te esperamos…!  8)

Buenas tardes amigos corseros disculpen mi ignorancia pero donde queda porque yo soy de maracaibo y no se como llegar, el evento arranca a las 7 de la tarde y termina a que hora…???

Buenas noches amigos, muy buena la iniciativa de la reunión general, solo tengo una sugerencia que para los venideros encuentros claro si es posible anunciarlo con un poco mas de tiempo así­ los compañeros de otro estados como yo podamos preparar el viaje y asistir a las reuniones ustedes saben( tiempo, hospedaje, permisos en los trabajos y lo mas importante reunir platica) y les aseguro que asistiremos mas miembros a estos encuentros, esperare el próximo encuentro para poder asistir sigamos creciendo éxitos.   

algun corsero de carabobo que vaya a asistir! para irnos encolados! uds saben es mejor andar en grupo… y mas si nos toca retornar en la noche.

activo para ir

La idea mi pana es tener encuentros en todas las regiones del paí­s y que estas sean organizadas por los habitantes de esa región. Así­ se conforman los CCV en cada estado y una vez al año o dos, se puede cuadrar una reunión nacional.

lastima q no puedo subir hoy pa ya… el bolido esta todavia enfermo… :frowning: pero bueh… sera pal proximo… pasenla bien panas… si van a hechar una picaita… monte el video… jejejejejejeje saludos…

Amigo tiene qe hacer otra pero un fin de semana ya que cm yo hay mucho que no pueden los dia de semana

llegas al terminal de la chinita y te comprais un pasaje que diga caracas directo!!  :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: