1er Gran Concurso

Buenas ante todo un cordial saludos a toda la comunidad de [Club Corsa Venezuela

En esta oportunidad se apertura el 1er Gran Concurso; de este primer club automotriz de todos los tiempos…para su comunidad a nivel nacional…
[img width=306 height=450]http://i.imgur.com/u0oALnF.jpg

REGLAS DEL CONCURSO:
• Para participar en el Concurso, el usuario debe poseer un mí­nimo de 50 mensajes y estar activo en el foro y las redes sociales que pertenecen al CCV.
• Solo se permite una (1) foto del vehí­culo.
• Angulo libre (cada quien se inspirará en su foto).
• Tamaño máximo permitido de la foto 950 pixeles. (esto permitirá el orden de tamaño y no alterar el foro por otras dimensiones) 
• Resolución mí­nima 150dpi.
• La foto debe de aparecer únicamente el vehí­culo (si el usuario desea parecer en la misma esta permitido).
• Debe de colocar en un cartel que contenga en letra legible el nombre de usuario y fecha en el cual se tomó la foto (dd/mm/aa).
• No se permite el uso de ningún tipo de editor de foto, ni manipular la foto con ningún software destinado para ello. Si se incurre en esta regla se procederá a eliminar el participante del concurso.
• Todos los foristas y miembros del club a nivel nacional tiene el derecho a participar.
• Modelo 3 puertas, 4 puertas y cualquier año puede participar en el concurso, siempre y cuando sea corsa. 

PREMIACIí“N:
• Accesorio, pieza y/o servicio para su vehí­culo por nuestros patrocinantes.
• Ubicación en la portada de la página del Club Corsa Venezuela y nuestras redes sociales
• Calcomaní­a de nuestra CCV, así­ como también en los diseños de los wallpaper y demás para publicación.
• Cupo para la participación en el Gran Concurso “El Corsa del Año”, que se llevara a cabo en diciembre del presente año.

[CONTENIDO DEL POST:
Nombre de usuario:
Ubicación:
Modelo:
Color:

Foto:
[img width=450 height=355]http://i.imgur.com/kObW0g5.jpg

[[ATENCIí“N: 20 cupos se necesitan para empezar la votación[
El jurado para la votación será publicado posteriormente; el cual estará conformado por Miembros Oficiales y 2 (dos) Foristas.
La publicación se [INICIA 23/04/2014 y [CULMINA el 23/05/2014, el vehí­culo del mes corresponderá a [Mayo 2014

UYYY QUE FINO QUISIERA ESTAR AHI PERO NO LLEGO EN LA CANTIDAD DE MENSAJES Q GANE EL MEJOR!!!

Puedo participar?

yo puedo concursar quisiera saber si me hacen chequeo para saber si entro en el concurso muchas gracias por la atencion

Toda persona que cumpla con los requisitos puede participar.

Si padre…puedes participar sin novedad…!!! ACTIVATE…

[Señores…donde andan sus naves…hay fabulosos premios…!!! y el GRAN PASE a la final por el Carro del Año…Todo en Patrocinio del CCV y sus aliados…Saludos…!!!

Donde se publica la foto compas??

ok q fino la foto y los datos son por este foro

Nombre de usuario:JUANCHIN007.
Ubicación:SAN CRISTOBAL / TACHIRA.
Modelo:CORSA AÑO 2002 COUPE.
Color: BEIGE.

Buenas amigo corsero…aqui mismo siguiendo el patron en las reglas…esperamos tu publicación…!

Nsaavedra hermanito esta bien mi publicacion yo me referi a tal cual como lo indico pero nose si ese es el formato y tamaño de imagen

Señores Foristas y Mienbros… que paso…no veo naves…como que solo veo un ganar y unanime…jejejjeje…!!! ACTIVENCE… 8) 8)

señores foristas que esperan es la oportunidad para darse a conocer e el foro y en el principal club automovilí­stico del pais  ;D ;D ;D ;D recuerden que todos hacemos parte de esta comunidad…

Sr allí­ va TACHIRA TACHIRA ;D

si señor Pa Lante ahi vamos y corseando ando!!!

Señores [Foristas y [Miembros Oficiales sus foto…No las veo…ya se acerca el final del CONCURSO

AQUI…

**Nombre de usuario: ** Nsaavedra
**Ubicación: ** CCS
**Modelo: ** Corsa 4p
**Color: ** Plateado
[img width=450 height=320]http://i.imgur.com/EFN5FlA.jpg

cuando es el final?

esto ya termino verdad??? :astonished:

Nombre de usuario: RichardN
Ubicación: CCS
Modelo: Opel 3pts
Color: Gris Cumberlan

[img width=450 height=330]http://i58.tinypic.com/29oh8r4.jpg

como subo la foto??? en este nuevo foro no encuentro

Nombre de usuario: checheito
Ubicación: pto ordaz
Modelo: chevy C2 2008
Color: plata
me gusta coo se ve esya foto no me eliminen dejenme competir aunq sea hahaha

[Archivo borrado por el Administrador]