zonda lambda corsa 1.4

buenas amigos, como estan, quisiera saber como sacar la zonda lambda de un corsa 1.4 si no tengo la llave especial para ello, veo que no hay mucho espacio, ayudenme por favor gracias

Es recomendable a busques la llave, pero puedes sufrir con un alicate d presión pero puedes dañarla.

La sonda lambda o sensor de oxígeno, es igual para todos los Corsas (solo variando en la cantidad de cables que trae dependiendo del año). Por el año de tu carro debe ser de un solo cable, si mal no recuerdo usa una llave 19. Es preferible tratar con una llave acodada debido al poco espacio, es bastante fastidioso sacarlo, pero con paciencia y algo de ayuda de ayudante mecánico, sale.
Yo, personalmente, las veces que me tocó bajar el sensor de oxígeno terminé sacando el multiple de escape, ya que me daba ladilla y de verdad el espacio no me dejaba. Pero si he visto y he sacado sensores de oxígeno sin sacar todo el múltiple.

la ves que lo cambie fue a llave y lo cambie sin problemas… parece ladilla pero esta facil

Es fácil siempre y cuando no este extremadamente apretado el sensor