ya tengo mi corsa y asi esta

Hola amigos, hace dias compre un corsa y de verdad la gente a la hora de vender dicen cualquier cosa y de verdad como no conozco el carro me fui por lo elemental documentos y ver detalles en general, desde hace 4 dias lo estoy mejorando pero sin poder comprar repuestos (todo cerrado) me dedique a reparar lo que puedo, la lista es larga, comencemos a ver que pude aportar a los demas y que me pueden sugerir, lo malo: barra estabilizadora con gomas partidas (esta de adorno), le falta la tapa de la correa de tiempos, no bota agua al parabrisas, le falta la tapa que dice chevrolet y la insignia delantera, solo llegaba a marcar a la mitad en el reloj con el tanque lleno, porta filtro de aire roto, solo sirve la posición max del soplador del A/A (ya verifique y en cada posicion manda corriente pero no se si esta directo con alguna brujeria), le falta la base del deposito de direccion, stop derecho partido, entre otras cositas que de verdad algunas seran tonterias pero yo no puedo tener un carro asi por que con el tiempo no sirve para nada, esta semana le cambiare aceite y filtro de motor 15w40 semi como dice el manual, filtro de gasolina, bujias, etc, el cajon de aire lo compre usado en ML y tenia el ducto ya que ni eso tenia el mio, el A/A pensaba que era una tonteria pero al ver bien tiene casi todas las tuberias golpeadas (mecanicos mata de mango) creo yo, lo que me preocupa y aunque la caja hace bien los cambios ella tiene un bote de aceite y pensando que era una estopera me encontre con que era una fisura en la carcasa del transeje (creo que es la cachicama asi se dice en venezolano) eso si me preocupa por que no se desde cuando estara asi o cuanto tiempo dure, colocare algunas fotos de los trabajos que le he realizado al carrito pero aun asi estoy contento con mi corsa.

Me he leido casi todos los temas del club por que soy muy mañoso con lo mio.

Otras fotos, ya lo del reloj quedo perfecto, el cajon del filtro listo, revisado frenos y rolineras, suspencion delantera y direccion, varias cositas electricas (bombillos cosas flojas, etc) lo del tanque me guie para bajar la bomba de un tema del foro y tambien como desarmar el tablero central

La linea roja en el dibujo es la fisura, no se si se extiende por otro lado porque es dificil ver por lo cables y lo pequeño del espacio, estoy acostumbrado es a reparar mi jeep y alli ni tengo que levantar el carro para cambiar aceite o algo asi  :slight_smile: pero bueno por lo menos tengo herramientas para hacer algunas cosas al corsa.

Lo de el reloj es que estaba ful sucio el sensor del flotante, me imagino que era el original y solo le cambiaban la pila, lo abri para verificar lo limpie con cuidado lo selle de nuevo y listo quedo marcando bien.

Lo primero mi pana, felicidades por el carrito. Y bueno poco a poco mi pana, ya que andas en todo eso, te recomiendo compres las gomas rojas, de todo lo que cambies (estabilizadora, topes, etc). Ya que duran un mundo mas que las normales, son mas caras, pero son mejores. Te recomiendo crees dos temas, uno con las fotos en la sección de carros y otro con todas las dudas/fallas por aquí­ a ver en que te podemos ir ayudando

ok, voy a crear otro tema donde dijiste y bueno es verdad poco a poco, saludos