Wallpaper CCV - Sección Abril 2014

Sección creada para toda la comunidad del [CCV…wallpaper (fondo de escritorios) para sus PC de escritorio, laptop u otros dispositivos.

El primero :smiley:

el ultimo (y) :astonished:

Está libre para la descarga y su disfrute.

Excelente! ya descargue el mio! Gracias

excelente!!!

hay que mandar hacer unas calcomanias para nuestros corsas

saludos

Las calcomaní­as existen mi pana, pero las que poseen el logo están reservadas para los miembros oficiales del mismo.

estan finos los diseños yo me agarre el 4 de fondo del compu elegante que se ve buenos diseños

Están fino de pana y el ultimo es el mejor jejejeje  8) Saludos

Buenas noches amigos, uno puede utilizar el logo del Club para diseñar una camisa del club o ustedes tienen ya diseñado una camisa o franela del club, me gustaria mandar hacer una o tener una… Espero su pronta respuesta

Toda la mercancia que tenga el logo del CCV tiene que ser proporcionado por nosotros, para evitar plagios y mal entendidos. La mercancia pronto empezará a ser vendida al público con envíos a todo el país.

Ok eso es lo que queria saber muchas gracias amigo, esperare que la empiecen a vender pronto!

la primera y la ultima

PARA CUANDO TENDRAN DISPONIBILIDAD DE FRANELAS CON LOGO DEL CLUB  ;DY CALCOMANIAS. GRACIAS

Q ha pasado con lo d las franelas y calcomanias del club?  Quisiera tenerlas

1+ con este comentario! Quisiera también una :smiley:!

Ya están en el proceso de diseño, hemos tenido algunos inconvenientes y retrasos, pero esperamos tenerlas listas pronto. Apenas el material esté listo para la venta serán avisados por un correo electrónico [member=995]SergioIV[/member] [member=1124]alfredo88[/member]

Nos disculpamos por la tardanza

Gracias ojala sea pronto

Excelente

Buenas tardes amigos corseros como podría adquirir alguna camisa y calcomanía con el logo del club