VOVIO LA FALLA ANDO LOCO

Nuevamente yo sigo con la falla de la gasolina no se q será cambie la bomba me duro un mes hoy el carro no me mando gasolina más y no prendió más nunca… Q hago a pruebo me tiene loco estoy q vendo el carro 4 veces he cambiado la bomba de la gasolina los rele limpieza de inyectores bujías bobina todo y nada empieza a fallar q deja de mandar gasolina no se q hacer si tienen un mecánico bueno de confianza en Caracas q sepa de corsa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verga bro a mi me paso no hace mucho y a la final era como una mala conexión que tenia en los conectores de los inyectores que pegaban los cables o no hacían contacto era como un jueguito que tenían los puts cables

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Men hemos revisamos los inyectores la electricidad cambiado de pila de bomba 4 veces y nada no se q hacer ya !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa cuando me paso eso era el relé que manda la señal a la pila que estaba dañado se ponía loco y da esa falla 

Gracias por la oferta men!

Voy hacer otras pruebas a ver es posible que 4 bombas se ha. Cambiado es posible q las 4 hayan venido malas? Jajaja

Voy a probar los cables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Filtro de gasolina al revés problema resuelto hasta ahora !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja algo tan sencillo como eso se vuelve un mega cangrejo de esos que no dejan dormir. Solucionaste la falla al repostar gasolina??

Si mi pana q mejoría gracias ! Porfin el carro está al pelo jajaja gracias a todos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk