Volviendo a las andadas

Desde hace muchos años vengo perteneciendo al CCV y tengo años teniendo corsas siempre me ha apasionado lo versátil que es este carro. Estando en venezuela vendí con mucho dolor el que tenía para poder emigrar y luego de tener un carro he decidido comprarme otro corsa ya era tiempo.

Aunque aquí las modificaciones están por demás de controladas siempre es gratificante poderle meter mano a este corsa.

Bienvenido a casa
Nuevo integrante
Un corsaB Swing 1.2 del 1993

Poco a poco iré mostrando las mejoras aunque sea visualmente. Hay mucho que hacerle ya que me lo dieron con falla no sé si de pistón o de taquetes


2 Me gusta

Excelente mi hermano!!
S W A P :grin:

Bonito Carro, para hacerle de todo un poco, suerte y saludos

Excelente, dejando el nombre de Corsa en lo alto. Felicitaciones. Paso a paso lo irás poniendo como quieres

Gracias a todos, Néstor mano aquí no es fácil ya tengo a la vista el C20XE pero el tema de homologación aquí no es barato. Voy a colocarlo al día y ya ponerle unos cauchos más anchos rines y poco más

1 me gusta



El honda es el otro carro que tengo

1 me gusta

@consolidados qué bueno verte activo de nuevo, mi pana. Ve poco a poco, especialmente en España que tienes infinitas posibilidades. Es caro pero con paciencia se va inventando.

1 me gusta

Que hay mariano, si viejo caro más que todo por el tema de homologación de proyectos y esas cosas pero el pensado es montar el C20XE con 100cv de nitro y dejarlo pa correr drag únicamente a menos que cambie las cosas y tal ya veremos

2 Me gusta





Me llegaron el fin de semana y los puse :rofl::joy::rofl::joy: ladillado con ganas de sacarlo a rodar ya pero no puedo todavía :cry: