Visto el carrito y reportando fallas para ayudas

Buenas noches.

Hoy fui a ver el corsita para concretar el negocio. Entre las cosas que noté están las siguientes y me gustaría saber que puede ser y cual podría ser la solución.

1.- Electro Principal directo y con relay de accionamiento continuo (por lo que siempre esta encendido)
2.- al momento de encender o apagar el aire acondicionado, el carro busca como a apagarse y luego empareja (tarda como 2-4 segundos ese detalle, pero me pareció relevante)
3.- al momento de ir en viaje y por ejemplo, llegar a un policía acostado (donde no te detienes completamente para pasar) cuesta para entrar la 1ra. El me dice que eso lo hacen los corsas y los fiestas, que debes estar casi que totalmente detenido para que entre normal, que si no le va a costar y en efecto, detenido entra sin ningún problema.
4.- no tiene termostato y quiero ponérselo, me dice que hay que bajar la correa del tiempo… Es cierto?

El carrito esta bonito pero quiero ahondar en eso para ponerlo lo mas original posible

Agradecido por sus comentarios.

P.D.

Alguien aquí tiene el manual de despiece de esos carros para meterle mano con referencia detallada?

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo del termostato es cierto lo de la primera es el bronce se cambia lo del electro no es mal de morir se puede poner original de nuevo

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

1- El electro lo puedes regresar a la normalidad con paciencia, dependiendo de que tanto hayan inventado con el sistema eléctrico será más fácil o dificil
2- Lo del aire acondicionado puede ser el IAC sucio
3- En general si cuesta muchísimo que entre la primera en el Corsa, debes estar a muy bajas velocidades para los sincrónicos se alineen y la velocidad entre. En general supongo que lo hacen como método de seguridad para no equivocarse meter primera y partir algo en el motor.
4- El termostato no es mal de morir, puedes comprarlo y dejarlo sin termostato hasta que le cambies la correa. Si, hay que bajar la correa de tiempo ya que el termostato está pegado a la cámara entre la correa y esta.

Excelente. Entonces el día lunes continuo con la negociación. Muchísimas gracias y ya tendrán un miembro mas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk