video realizado por mi

bueno gente aqui les dejo un video de todas las reuniones q hemos realizado aqui

Club Corsa Aragua original

Club Corsa Aragua original

[size=4]Buen video padre Club Corsa Aragua un Exito Total espero que como esta presentacion de imagenes hallan muchas mas. y bueno que siempre contemos con el apoyo de todo los que integramos esta flia…

excelente video mi pana ;D

fino men

Tan belloooo !!! buen videoooo loco

jajajajajajajjajaj ya vas a empezar x aqui tambien deja q mandoca se entere d lo q estas diciendo aqui en el foro

ajajajjajajajaj tipo serio valeee E!

Tremendo Ví­deo Pana saludos éxito y q siga creciendo esta familia! CCV

Coño que fino quedo eso vale saludos! Ojala aqui en Monagas o por lo menos en Oriente se pudieran hacer reuniones asi lastima que no :frowning: seria un tripeo pero bueno!

mi pana pero toma la iniciativa haces como hemos hecho en los estados q ya estamos creciendo creo un grupito en facebook y ahi la gente q se d alla va llegando sola y cuando menos t des cuenta ya tienes unos 5 o 6 carros activados

buena iniciativa brot ;D ;D

vergaa el CCA es grandeee exitos saludos desde valencia… soy nuevo en esto tengo solo par de meses con un corsa pero luego que ponga un poco mas a tono el carrito… me activo con la gente del club corsa carabobo… saludos a todos :smiley:

Buena idea…si deseas mejor edicción no dudes en contactarme…saludos…!!! 

nelson xq sera q ahora el video no se puede ver o alguien q sepa

Al parecer te lo bloquearon por la música y los derechos de autor.

Derechos de autor…música…! pila…firma en tu canal como autor intelectual…mosca…saludos…cualquier duda por MP

no se ve el video