vibracion en el volante despues de 80 km/h

buenos dias, el carro tiene una vibracion como ya comente y cuando freno de golpe la vibracion aumenta (fuera de chinazo). los muñones estan buenos los terminales tambien , no he cambiado las rotulas por q no se si estan buenas o malas(y menis si eso es lo q me produce la vibracion en el volante), me dijeron hace tiempo q podria ser una meseta pero no se, voy a desarmar a ver en caso de que sea la meseta cambio la goma o la meseta completa !! la goma sale mucho mas barata y saben como esta la situacion cada dia mas critica con los repuestos

con toda sinceridad tengo bastante tiempo que no alineo el carro pero es q ya los cauchos estan deformados y asi no van a agarrar dicha alineacion … tengo q comprar cauchos nuevos pero un caucho que costaba dos mil bs ahora cuesta ocho mil

si me ayudan con eso por favor

salu2

ese es tu problema los cauchos malos. y si sigues rodandolo asi vas a terminar de dañar el tren. llevalo a alinear y busca 2 chivas q esten buenas y montalas alante y las malas atras. porq si no se te va a desajustar todo el carro y va a parecer un carro por puesto

es q tengo dos chivas y estan buenas me acuerdo q como en octubre mande a revisar el tren y la rueda del copiloto bailaba un pelo ny el tipo me dijo q era la meseta y q eso era lo q producia la vibracion!!!

pero no se ps

de bola si la meseta tiene el buje malo. te va a bailar el caucho para todos lados… y no es nada que ese juego con el tiempo te va desajustando el cajetin (sector) entonces cuando le hagas el tren delantero nuevo igual vas a sentir que el carro no va a quedar totalmente ajustado. y es porque el buje del sector o cajetin agarra juego. y para bajarlo eso es una ladilla

una pregunta compi como se yo que las rotulas estan jodidas??

metele un gato y dale a las ruedas hacia los lados si tiene juego puede ser rotulas o bujes de las mesetas o terminales. tienes q fijarte a ver donde es el juego o llegale a un alineador q te revise sin alinear

coño gracias mi pana!!! el sabado me meto en eso miraaa!!! sabes q yo hice el motor y camara en spetiembre limpie intyectores tambien bujias nuevas todo nuevo ps! y ahorita revisando en el estacionamiento sque todas las bujias la primera y la tercera blanquitas y la segunda y la cuarta negraaas hermano q sera esa vaina???

sera el sensor de oxigeno??? y  a veces (ojo) a veces  cuando paso de cien me prende la luz del motor me medio falla y se vuelve a apagar…

que dices ??

Posiblemente, haz la prueba del clip y mira a ver que erorres te da

si va franco el sabado por q con el trabajo tu sabes como es eso

mi carrin tuvo ese problem,eran bujes de la meseta,los monte,alineacion y balanceo y quedo fino