Vibración en el habitáculo

Buenas noches.
Primera vez por aca.
Nunca había tenido un corsa, compré uno hace 8 meses. El vehículo estuvo parado desde el 2014 en un sótano le pertenecía de manera asignada a una señora que trabajaba en una empresa y posteriormente lo compro. El vehículo es un corsa 5 puertas 1.6 automático año 2002. Impecable tiene en este momento 71 mil kilómetros originales, todos y cada uno de los conectores y sensores del carro son los originales que trajo. El tema que tengo es que el carro en posición de marcha, con el aire prendido se transmite demasiada vibración proveniente del motor, lo primero que hice fue reemplazar las 3 bases de motor y caja, y continúa la condición. Vibra intensamente al punto de mover los retrovisores de las puertas y el volante. Alguien ha tenido este detalle y lo ha logrado resolver?

1 me gusta

Buenos dias

Pana a mi me pasa lo mismo y en mi caso creo que es la base que esta del lado del piloto
en tu caso si cambiastes las bases ve que esten bien montadas a mi me paso que montaron la base de la caja y no la ajustaron bien y vibraba el carro
otra cosa es que si las bases no son de buena calida tambien si el caucho es muy duro tienes que esperar que se ajusten
igual espera comenterios de otros panas

Si el carro no esta estable(motor) y cuando prendes el aire le das mas carga al motor en minimo,verifica la entonacion del motor (inyectores bujias cuerpo de aceleracion etc) y nos cuentas. no significa que cambien todo como con las bases, no se debe cambiar nada sin antes estar seguro de que realmente esta dañado por que es perdida de dinero.

2 Me gusta