vibracion durisimo

buenas tardes amigos tengo un corsa 2001 sincronico el problema es que cuando voy como a 80 o 100km comienza una vibracion en volante nada normal lo balancie le cambie la copa caja del lado del chofer porque estaba dañada y me dijeron que tambien podia ser eso pero nada sigue la vibracion. tengo el soporte de la caja que va arriba dañado me dijeron que eso podia afectar que me dicen ustedes? se lo voy a cambiar a ver pero a mi parecer sera algo en el tren. ya le cambie los murcielagos si es en elk tren que podria ser? o que sera para ustedes?

Que tal está el tren delantero? tienes rines decorativos?

La vibración es continua o a cierta velocidad? Te doy las opciones según mi experiencia
Si vibra después de cierta velocidad puede ser balanceo o un caucho dañado (con alguna deformación)
Si vibra al frenar son los discos del freno, tendrí­as que cambiarlos o mandarlos a rectificar

Considero importante que una vez resuelvas nos comentes cual fue la solución. De tu experiencia podemos aprender mucho.

los rines 13 normales la vibracion comienza cuando voy a 60 80 km los cauchos se los cambie hace un mes estan nuevos me dijeron antes de cambiarlos q podia ser los cauchos y como estaban viejos se los cambie y balancie y nada sigue igual ya le cambie la copa caja mañana cambiare el soporte de la caja y revisare el tren a ver yo les estare comentando amigos. una pregunta si una rotula tiene desgaste puede vibrar x eso?

buenas noches, yo tenia el mismo problema y realice rotación de los cauchos y realice balanceo dinámico y los mismo deben tener sus centradores para este balanceo si se mantiene la vibracion tiene que revisar si los cauchos no tengas una teta. saludos.

Si puede ser el soporte de la caja, la rotula lo dudo. Cambialo a ver, sino podria ser Mozo (aunque no creo). Lo mejor como dice el otro pana, es el balanceo dinámico, ahí­ te dicen bien que puede ser. Centradores no necesitas ya que tienes los rines originales del Corsa (según entendí­ por tu mensaje), sino son los originales, sino cualquier otro de esos que se compran en cauchera, si necesitas centrador

Yo tengo el mismito problema, alinie, balancie, balanceo dinamico y sigue igual. Entre 80 y 100 vibra con los rines 13 originales, le pongo los 14 y se pone peor, ando con 13 alante y 14.

Revisa los mozos

yo tengo rines 13 y cargo los centralizadores. el problema tiene como un mes ya le cambie los cauchos balancie tieene centralizadores como es el balanceo dinamico? yo balancie en la maquina que le sacan los cauchos al carro. y otra pregunta cuales son los mozos?

horita tengo el carro en el taller cambiandole el soporte ahora les comento se mejoro o sigue el problema

Si fuesen los mozos tendria juego el caucho cono si estuviesen malos los rodamientos ahora voy a cambiarle las gomas a la barra estabilizadora.

Mis panas en mi caso eran los munones estaban fritos.

amigos le cambie el soporte y sigue vibrando voy a cambiarle las dos rotulas un murcielago que esta dañado los dos muñones y los 4 amortiguadores de una vez

Yo al mi le habia hecho de todo, le revise el tren delantero como 10 veces, el sabado saque los muñones para revisarlo afuera y estaban fritos, ls monte nuevos y fuese como si cambiaran el carro por otro.