Vibración del motor en minimo

Tengo un corsa spedd 2005 automático, tiene una vibración en mínimo, no se que sera…ya se le cambio una base que estaba dañada, pero sigue vibrando como si fuera un tractor…

Buen día , cual base cambiaste la que esta pegada a la correa unica? ya verificaste la base de la caja ? la de la caja podría estar dañada ella tiende a dar un golpe cuando colocas drive o retroceso si todo esta bien podrías tener otro problema relacionado con entonación. saludos

verifica si el carro rodando se mueve la palanca y cosas asi, Revisa las bases, asi como tambien cosas del motor que puedan estar pegando de la carroceria, gomas, el mismo compresor no se te haya roto un tornillo y este pegando la polea, a mi me paso.

Verifica tambien los cilindros que trabajen los 4. Si uno no te trabaja, pareciera que tuvieras un tractor por el tubo de escape. Si haras la prueba sacando los cables con carro prendido no hagas, la estupidez que hacen muchos mecanicos de pegar el cable a la carroceria.

Como te dijeron anteriormente, revisa que las demás bases estén en buen estado y más importante aún, qué base nueva le montaron? Reconstruida o nueva? De qué calidad?

Muchas veces cuando se montan bases de motor con gomas muy duras el carro queda hasta peor que con una base rota. De ahí la importancia de comprar bases de buena calidad