Vibracion Corsa Automatico

Amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi corsa es un 2006 automático lo tengo de agencia, todo iba perfecto hasta hace como un año que le empezó una vibración cuando el carro esta en D y se encuentra detenido como por ejemplo en un semáforo, con el AA encendido la vibración es peor! a veces lo que hago es colocarlo en N para mitigar la vibración pero igual el tablero y el interior vibran muy fuerte! Me dijeron que eso era problema de bases, las cambie las tres! La del motor y las dos de la caja (central e izquierda) y de verdad siento que bote la plata el problema sigue igual  :-\

tiene A/A adaptado?

Casi siempre es base amigo, que bases montaste? eran de calidad? eran vulcanizadas?

Los automáticos vibran mas que los sincrónicos, eso es fijo, pero tampoco algo como tu describes. Eso hay que ir descartando poco a poco que podrí­a generar la vibración.

No el AA es original del carro. Bueno las bases que le compre dijeron que eran coreanas pero ni idea para saber si eran buenas o malas. Es cierto que el carro automático vibra un poco, pero como tu dices esto es exagerado. Me podrí­an recomendar como identificar una buena base? ya que originales no las he conseguido

Si no consigues las originales, ya ninguna sirve mucho que digamos. Solo que cuando las compres esten lo menos rota posible y si, lo menos rotas, ya que hasta nuevas, vienen con la goma un poco agrietada. Pero es lo que se consigue

Amigos ya conseguí­ las tres bases originales, el próximo fin de semana las monto a ver como queda y les comento. Eso si pienso hacerlo con un mecánico pero en mi casa bajo mi mirada, esas bases están muy dulces como para que cualquiera por ahí­ caiga en la tentación de montarme otras y robarme esas originales que me costaron un mundo conseguirlas

Suerte hermano, avisa que tal, eso es oro.

Amigo, yo tengo el mismo problema, pero lo único es que yo le adapte un compresor de Aire acondicionado, un V5, por que el compresor original de el, no se conseguí­a, y cuando logre conseguir su original no duro nada, por que  este carro es muy caliente, y es lo mismo  vibra cuando esta en un semáforo,  en D, disminuye cuando lo coloco en N, le cambie todas las gomas y bases y nada, generalmente me dicen que esos carros vibran.

buenos dí­as amigos, yo tengo el mismo problema que ustedes, es recurrente ya que en mi caso es por la base del motor del lado del copiloto, son de muy mala calidad las que se consiguen en la calle, pero te recomiendo también hacerle mantenimiento a la válvula del mí­nimo y al cuerpo de aceleración, ya que se ensucian y no regula el mí­nimo como es debido.

Saludos,

Esa vibración… muchas veces es consecuencia de las bases en mal estado. se recomienda cambiarlas.