Vibracion Compresor Corsa

Buenas saben por que al encender el aire el compresor prende el carro vibra como nunca, he leido muchas repuestas que si compresor deficiente otros que el alternador no envia suficiente al compresor, pero cuando esta apagado el aire vibra pero lo normal de un carro corsa si le monte una bases no muy buenas me dicen que es mejor que las mande a fabricar pero igual vibra como nunca al prender el aire

Son las bases amigo, que no son capaces de absorber la vibración, sea por estar rotas, ser muy duras, etc.

si son las bases como reconocer unas bases buenas por que en todos lados veo las mismas genericas o que recomiendas mandarlas hacer en donde? muchas gracias

Hermano a mi me pasa lo mismo, claro cargo un V5 que creo es muy grande para ese motor (1.4), pienso que estos carros traen deficiencia con respecto a la corriente creo que la cosa esta entre los cables, cuerpo de aceleracion o la valvula de minimo no se … el mio cuando prende el electro (en ful los 2) el carro tiende a apagarse, le he montado alternador nuevo, tiene big 3, bateria nueva y nada hay tiempo que el carro se acelera un poquito mas y anda fino pero pasa muy pocas veces…