Vibracion al llegar a 140KM

hola amigos , recientemente note que mi corsa al montarlo en 140 empieza a vibrar mucho el volante cosa que antes no me pasaba…
los unicos cambios recientes que le hize fue cambiar los rines por unos nuevos los cauchos delanteros son virgos y cuando los balancearon estaban bien…
tambien lo mande aliniar
el otro detalle fue q montandolo en una rampla se pego y dio un golpe x debajo no fue duro pero si se dio…

yo diría falta de cetradores en los rines 

manda a chequear nuevamente el tren delantero mi pana y tambien revisa si tus rines le pusieron los centradores y chequea nuevamente el balanceo donde te lo hicieron probablemente se salio algun plomo de balanceo 

no vi que le pusieran ningun centrador amigo , solo pusieron los rines  y ya… donde podria conseguir esos centradores?

normalmente los venden donde uno los compra en caucheras donde vendan rines mi pana pregunta donde los comprastes ellos te dicen

mi pana si el rin solo se sujeta de los esparragos, te va ocacionar esa vibración , revisa que la manzana del rin calze bien , si tienes juego , necesitas centradores , que es el 90% de los casos con rines decorativos  

no he consiguido los centradores , sera cuando vaya  a ccs que me pare por ay a preguntar …
lo que si note fue que al cambiar los amortiguadores traseros y espirales mejoro un poco al llegar a 140 no se siente tanto…
ahora lo que no se si eran los amortiguadores o cuando volvi a colocar los cauchos quedaron mejor alineados…

Totamente de acuerdo, centradores hermano

trata de conseguir los centradores mi pana y luego lo mandas a balancear de nuevo y y el carro te va a dejar de vibrar seguro

viejo todo rin deportivo necesita sus centradores yo los tenia de plástico y los hice de baquelita y quedaron nene, los puedes mandar hacer de plastico, lexa, acrílico contar que sean de 8 a 10 mm todo bien

donde se pueden mandar hacer esos centradores…??

En cualquier tornería los hacen, te piden es tomar la medida de la manzana y del rin

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola amigos efectivamente coloque los centradores y mejoro un poco , luego cambie los cauchos traseros que ya estaban en sus ultimas y desaparecio la vibracion totalmente…

gracias por la ayuda…

ahora me surgio otro detallle es que el carro se me zumba a la derecha si medio suelto el volante…
antes de cambiar los cauchos ( hacen 3 dias ) me pasaba pero no era tan brusco , ahora siento que se me va mucho el volante
le hicieron su respectivo balanceo y alineacion a todos los cauchos

amigo malito donde conseguiste los centradores yo ando en lo mismo…

los consegui en ML para mis rines BWA , los iba  a mandar hacer en un torno cerca de la casa pero no tenian material …

Revisa las rolineras (aunque lo dudo) y los tripoides, puede que uno esté generando fricción y eso hace que hale para un lado

Los tripoides tienen como 7 meses que cambie los 2 nuevos , mandare a chequear el tren y alinearlo nuevamente si sigue la falla me tocara montarlo en los burros y ponerme a revisar aver que pasa por alli…

gracias !!

Cambiaste tanto tripoide como triceta? Puede ser cualquiera de los dos

Hola que tal amigos , hoy lleve a revisar el tren y me dijeron que el muñon del lado del chofer esta malo , la rueda tiene un juego en el muñon , lo que no entiendo es si es del lado izquierdo que esta malo xq se me esta comiendo la rueda derecha? , por eso me quede la duda , pense en llevarlo a otro lugar para una segunda opinion , por lo menos no me cobraron… esa revision.

si se te comen los cauchos revisa los terminales de dirección puedes medirlos con un vernier, a mi me parece que tu alineado no esta bueno, pagaras un poco mas pero hazlo los cauchos cuestan un monton no los pierdas