Velocímetro deja de funcional

Buenas noches compañeros espero que estén muy bien, necesito de su ayuda tengo un corsa 98 el cual tengo una falla curiosa con el velocímetro que cuando lo enciendo estando frió marca perfectamente pero cuando calienta y lo apago al encenderlo nuevamente la aguja sube toda temblorosa mas o menos hasta 40 km/h  hasta quedarse en 0. Tengo que esperar que el carro enfrié para que vuelva a funcional. Gracias espero de su ayuda

Compa revise desde el odometro hasta sensor, puede ser la guaya o el sensor que esta en la caja, para ubicarlo sigue la guaya que pasa por abajo del deposito de agua.

Revisa la guaya el estado que se encuentra mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Mis panas comence chequeando la guaya, ví que estaba algo fea pero no cortada en ningún punto pero igual la compre de paquete y al comienzo todo bien después igual dejo de marcar. Quería saber si en la caja faltará aceite pudiera ocasionar está falla.

Pana revisaste el sensor donde va la guaya en la caja, tambien pudiera ser el engranaje revisa eso, y por falta de aceite no creo q deje de funcionar.

Revisa a ver si te marca el kilometraje si no te marca es el engrane que va en la caja si no revisa el primer fusible en la fuslera debajo del bolante a mi me sucedio en una oportunida y me comentaron de eso y me funciono no se si sera tu caso pero as la prueba