Velocidad final

todo es relativo nada es perfecto si de ta mejor arrancada en altas se muere etc

asi e mis panas,  si estuvieramos enotra epoca, voy y le cambio el escape a 1 y 1/4 a ver … pero ya esa gracia ahorita en casi ya un sueldo de los minimes …

Mi pana eso es cierto por un tramo de maximo 1 metro y flexible pague hace 1 mes 2800 con tuberia de 2 nada grande imaginense el tubo completo

El mio ayer por la arc no quizo pasar de 140km, un fiesta de los chiquitos me dio una pela, que decepcion :frowning:

esta grave. que no pase de 140

Lo mismo pienso Zeus, por eso quiero cambiarle las valvulas a ver si mejora porque son los cilindroas 1 y 2 que no estan a su maxima capacidad.

mide la compresion primero antes de desarmar a ver cuanto la tiene. si la tiene baja ese es tu problema y si vas a bajar la camara y vas a montar las valvulas nuevas que las acienten bien y si tienes dinero aprovecha de anillarlo de una

Buena idea lo de medir la compresion, hablare con el mecanico para que la mida, aunque yo infiero eso porque saco los conectores de los inyectores y el 1 y 2 no bajan mucho las revoluciones. Lo de anillarlo esta rudo zeus, ahorita con una bebé recien nacida mejor es tener algo de plata guardada.

Mi pana como te dice zeus revisa primero la compresion para ver cuanto tiene que no pase de esa velocidad es bien raro en un corsa

Ok muchachos captado, hare eso antes de desarmar.saludos y gracias!

aqui siempre acostumbramos a medir compresion antes de desarmar un motor para tener un patron de referencia. porque hay motores que pueden estar pasando aceite de a chorro y tienen buena compresion

Bueno nunca le he medido la compresion a ninguno de los carros que he tenido antes de desarmar. Pero lo tendre en cuenta de ahora en adelante!