valvula temperatura y electros

Que tal amigos corseros…Saludos

Les comento que mi corsa 2005 le mantuve los electros directos por un buen tiempo debido a que subia demasiado la temperatura al punto que tuve que hacerle la camara…el fin de semana decidi a que dejaran los electros en su estado original aprovechando que compre el radiador, ambos electros, valvula de temperatura y bateria…peeerooooo hay una falla en el funcionamiento y es que tarda mucho en mandar la segunda velocidad de los electros y cuando lo hace ya el refrigerante esta vuelto loco en el envase…la pregunta es: PORQUE TARDA TANTO EN ENVIAR LA SEÑAL PARA QUE ACTIVE LA SEGUNDA VELOCIDAD y CUAL POSIBLE SOLUCION TENDRA? y no solo la segunda, tambien tarda la primera velocidad y se probaron 3 valvulas, la original del carro y dos originales que me prestaron y con las tres los electros no activan rapido y solo se activan cuando el refrigerante esta casi hirviendo. Los reles estan en perfectos y actualmente tengo la valvula desconectada. 

Agradezco sus ayudas y conocimientos

Que mas brother ya te fijaste que hallas instalado los electros bien que esten girando como son? que eset girando hacia la derecha al mismo son de las agujas del reloj, claro tienes que pararte al frente del capo y de alli ves.

Ya has descartado varias cosas a mi no se me ocurre otra , veo que tambien fuera hecho lo mismo que tu

el mio estaba asi de pesado con el inicio de la segunda velocidad tardía y lo puntee que cuando encienda la primera velocidad quien de verdad trabaja es la 2da velocidad lo tengo asi 8 años y esta en un 1/4 de reloj, electroventilador le cambie los carbones en el mismo tiempo y fino 

Buenas tardes José quiero colocar él electro que la segunda velocidad trabaje en la primera tu sabes que tengo hacer.

ya te digo como hacerlo

ok amigo @yojan para que se encienda la 2 velocidad del electro puenteas el cable rojo/marron del rele amarillo con el rojo/verde del rele verde que está al lado, colocale un cable nuevo y listo y que no se entere Marianox que nos va a pegar jajajaja a el no le gustan esa conexiones locas

buen dia, Marianox el tendra su motivo por el cual no recomienda ese trabajo y se le respeta. son buenas todas esas opiniones. gracias