valvula reguladora canister

Amigos corseros tengo un corsa 2003 sinc. 1.4, que la venido encendiendo la luz de check engine , y en minimo brinca mas de lo normal,
Una vez me paso igual y era que de la vibracion del motor se habia soltado el conector de esta valvula canister y prendio la luz y presento esta falla, ahora bien yo de curioso con esta nueva falla y con el carro prendido suelto el conector y el carro no empeora y sigue con la fallita, como si no le afectar soltarle este conector Pregunto si hay manera de revisarla si esta buena o como se limpia si se puede.

Gracias amigos corseros

mi carro esta algo parecido no se si esa valvula este trabajando

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

En si, esa electro válvula no influye en el rendimiento del motor, es algo para evitar contaminación ambiental, para revisar si esta buena basta medir resistencia entre sus patas a ver si la bobina no está electricamente abierta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

la falla en mi carro es a veces el olor a gasolina presumo q pueda ser esa valvula; como la puedo chequear con tester???

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Probar que tenga resistencia entre sus patas, es una simple bobina. Si está buena o mala no repercute en mala mezcla

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk