Válvula de Vacío de Frenos del Hidrovack

Buenos Dias Amigos, he visto que a mitad de camino de la manguera que sale del Multiple de Admisión al Hidrovack hay una Válvula de Vacío que es gris en los Corsas. Mi Corsa A/T 2001 no la tiene y no la consigo original ni en las tiendas de freno ni en Mercado Libre… pero en Mercado libre hay una Valvula Universal… ¿SERÁ QUE ESA SE LE PUEDE COLOCAR AL CORSA? Les pongo la imagen para que la vean y opinen.
Valvulas De Vacio Frenos Hidrovack - Bs. 720,00 en MercadoLibre

Si se puede, pero esa no, esa “válvula” de la que tú hablas, es un bypass y necesita ser algo así como una T, o sea, tener los 3 lados abiertos. Lo más importante de esa válvula es que tenga el diámetro correcto para calzar en la manguera

Amigo, y dónde puedo conseguir ese bypass que tu me dices? Porque en Mercado Libre no consigo nada.

Sitios de freno

Amigo, el detalle es que en las Ventas de Freno, de la ciudad donde vivo, venden es el blanco ese que mostré en la imagen, y no el bypass que se en los Corsas que va como en la mitad de la manguera.

Panita lo más fácil es buscar esa manguera así sea usada con la válvula, también que si el carro no la tiene no es una broma de morir a menos que uses la calefacción

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Bleafar gracias por el comentario, yo pensaba que si no tenía eso insidia en algo de los frenos, pero si no hace falta y como mi carro tiene eliminada la calefacción, entonces, lo dejo así como lo tengo (sin esa valvula o by pass) como decía el otro amigo. 

Gracias al club corsa por la ayuda.

SOLUCIONADO ADMINISTRADOR.

Para afinar detalles, la valvulita aquella cumple dos funciones, la primera es suministrar vacío al sistema de la calefacción para que el grifo pueda abrir, esto a través de la derivación que tiene, la segunda es cumplir la función de una válvula check para que cuando apagues el carro puedas dar cerca de dos frenadas antes que el pedal se ponga duro por falta de vacío en el hidrovac, cuando la válvula como tal se daña el síntoma es que al apagar el carro el pedal se pondrá duro de inmediato pero siempre que el motor esté encendido el sistema trabajará con total normalidad, otra cosa, no todos los carros traen esta válvula en la manguera de vacío que va al booster.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk