válvula de temperatura.

Buenas noches amigos corseros, alguien sabrá como comprar una buena válvula de temperatura? Les explico, me toco cambiar la válvula que va debajo de la bobina ya que la original se partió, compre una delphi pero con la original el carro prendía el electro en alta apenas al pasar el primer cuarto (primera ralla negra), ahora con la válvula nueva la temperatura llega a la mitad y prende es la baja, ya e preguntado a vendedores de repuestos, mecánicos, electricistas y hasta por mercado libre y nadie sabe como diferenciar la que enciende en un cuarto o la que enciende a la mitad, alguien aquí tendrá información? Ya que me gustaría que trabajara como antes, gracias.

Todas deberían prender relativamente igual, esto obviamente no ocurre por el tema de la calidad de los repuestos y la diferencia entre un sensor y otro.
La mejor forma de saber más o menos si es original o no la válvula, es comprar una válvula de banda blanca que usualmente tiene las letras VDO

Buenas noches amigos. Me acabo de unir al grupo ya que me acabo de comprar un Corsa 2005 dos puertas y me vino con el bulbo desconectado y por supuesto los electros directos. Hoy salí y compre el fulano bulbo y la aguja llega a la mitad y solo arranca en baja velocidad y el agua gorgorea en el depósito. Me ha hecho salir canas verdes este rollo con este carro. Ayúdenme por favor!IMG_20180211_120716

1 me gusta

Creo que tienes varios problemas, el primero es revisar si la tapa del pote está buena, de ahí revisar relays y fusibles.

1 me gusta

Amigo, cuando se me.presento este caso la solución fue comprar una válvula de buena calidad, las delphi no son originales, subía la temperatura hasta la mitad y eso hasta me quemo una empacadura de camara que tenía sólo meses de montada, compre un válvula brasilera, la marca se escribe “iguacu” o algo parecido, viene en una caja azul claro y la compre por mercado libre, tambien monta tapa al envase ford, la del fiesta, las tapas Gm están saliendo muy malas, saludos.

1 me gusta