valvula de temperatura en motor opel donde va?

Buenas noches! tengo una duda o un problema les cuento
compre un corsa 2001 4 puertas y me vino sin motor, debido a que me faltaba el motor compre un moter opel inportado todo iba bien se monto el carro prende bien pero al momento de montar la valvula de temperatura ( me refiero a la valvula q va debajo de la bobina ) me encuento q en la camara donde va la coneccion esta un sello ( un sello como de agua ) y no se que hacer he buscado esa pieza y no la encuentro  me han dicho q se puede colocar en otro lado pero tengo mis dudas porq de paso el carro tiene un desastre en la parte electrica si alguien m puede aseorar que hacer estaria muy agradecido
y si conocen un taller donde m pueden hacer ese trabajo y puedo confiar q me qdara bien y me podran asesorar excelente ya que a mi carro le falta reparar otras cosas
de verdad espero su ayuda y sugerencias muchas gracias

Puedes subir fotos? A ver mejor lo que te refieres.
Igualmente yo intentaría ver si se puede quitar ese sello sin mayor problema y poner ahí la válvula

viejo tienes que cambiar la cámara ya que ese motor es importado y no se puede poner a funcionar la capsula de temperatura explicale ese caso al que te vendio el motor. un pana tuvo el mismo caso que tu y le cambiaron el motor

Buen dia mi pana, te cuento. Yo tengo un opel corsa aleman y no tiene la valvula en la camara. Va en el tanque derecho del radiador, osea el que tiene la salida al termostato. Adapte uno de corsa nacional y le coloque su valvula alli y funciona sin problemas.