Valvula de Electro

Buen dia amigos , les escribo para ver que dicen de esto , compre un corsa 98 1.6  y tenia el electro directo…
desde hace unos dias he querido poner el electro que funcione con la valvula , hice lo siguiente cambie la valvula que esta debajo de la bobina la conecte , busque los cables originales donde conectan al electro que los tenia picados conecte el electro , verifique que estuviesen todos los relay en la guantera pero pasa lo siguiente.

cuando paso el switch para prender el carro suena unos de los relay y se activa el electro , es como si estuviese directo , pensando que era la valvula que me la vendieron mala compre otra pero sigue igual. es como si estuviese directo.

que podria ser esto.

a mi carro tambien le pasa lo mismo cuando solo paso swcche enciende el electro ventilador despues que prendo el carro se apaga hasta que la aguja llega a 100 hay es que prende nuevamnete

Probare nuevamente a ver… pero la ultima vez que lo conecte prendia directo …  y no vi que se apagara.

No soy experto en el tema pero cuando el carro esta caliente con una temperatura mas o menos alta con solo pasar el swich enciende el electro y se mantiene encendido hasta que baja la temperatura o cuando se enciende el carro y la bomba comienza a funcionar! Ahora si el carro esta frí­o y solo pasando el swich enciende el electro debe ser por que el relay esta puenteado! Revisa bien el relay y las conexiones del relay que dices que se activa y ve que no este puenteado!

Revise todo nada esta puntuado , y coloque el electro con los cables originales… y sigue prendiendo como si estuviese directo… nunca se apaga solo si apago el carro, a penas paso el swich suena el relay y prende el electro. que podria ser quiero que funcione como debe ser.