Vacio de flauta

Hola Amigos,
mi carro tiene un problema al enceder al dejarlo reposar 5 a 10 minutos al parecer la linea de la flauta pierde presion cabe destacar que cambie

Inyectores
tanque de gasolina
se verifico las lineas segun estab bien
se cambio la pila dos veces
cambio de regulador por otro usado (sera que el que me vedieron estaba malo tambien o esto tiene que ver algo con la compresion del carro?

y el carro sigue con el problema para enceder es un rollo en subidas pierde fuerza y consume mucha gasolina, pero la batalla mas fuerte es para prender ya no se que revisar o al menos que compre el regulador nuevo que opina ustedes?

Algo sigue defectuoso entre el tanque y los inyectores, si no, no se perdería la presión.

Podría ser un tema de un oring que está haciendo que al sistema le entre aire.

1 me gusta

gracias mi pana puede ser el orring de la valvula de precion en la flauta eso lo venden? incluso cambie los inyectores en frio frio prende bien dejando como 5 segundo que cargue el sistema pero cuando uso el carro y lo dejo de usar por 10 minutos le cuesta prender que falla mano de veras voy a intentar dejando 10 segun el swiche pasado a ver y les comento

Si, podría ser y si tienen que venderlo.

No va a servir de nada que dejes el suiche pasado (con el sistema eléctrico original) porque la bomba solamente activa al dar arranque, por eso la importancia de que las líneas se queden cargadas.

amigo mariano, casos de presion y de vaciado lo he visto por culpa de la mangueras dentro del tanque rotas o fisuradas hacen caer la presion y el flujo erratico tu haz revisado ese tema yo que tenia hace unos meses un tema de presion y revise 2 veces sacaba la pila y todo aparentemente bien la ponia y me silbaba la bomba volvi a bajarla le meti la lupa que loco claro al estar en su sitio chevere al subirla que era una abrazadera que supuestamente no apretaba y la gasolina se delvovia al tanque nuevamente la cambie y listo tenia un buen rato con ese detalle y yo insistia que era otra cosa