Vaciado del depósito de agua

Buenos dias amigos . . .

Mi corsa speed 2005, hace 10 días se le cambio por uno nuevo el depósito de agua, igualmente tenia escape en el tubo del paso de agua (rotura) y se le cambió por uno nuevo, sin embargo observo que se vacía casi todo en pocos días el depósito de agua. No se obseva escape, ni de la bomba de agua porque si fuera eso, inmediatamente recalentaría.

Cual podrá ser el problema ? gracias por la atención

Verifica las mangueras y abrazaderas, chequea el radiador, hay fugas que ocurren cuando el motor está caliente y se expanden éstas piezas.

Pana cambiastes la tapa del deposito tambien, pon refrigerante y ya por ahi por el color vas a ver por donde bota

Si cambié por una nueva la tapa del depósito. Ok, es buena idea poner refrigerante y observar si se ve la fuga. . . muchas gracias

Ok, si chequearé bien las mangueras y abrazaderas . . muchas gracias

buenas noches la mejor manera de conseguir una fuga es rodar un rato apagarlo y te daras cuenta donde es la fuga ya que la presion aumenta apagado despues de estar caliente no encendido

1 me gusta

Muchas gracias sr. Millán, haré esa prueba. Muy contento con todos ustedes por este maravilloso club que le informa de tantas cosas y la enseñanza que uno recibe para los que sabemos poco de mecánica.
Feliz día. .

1 me gusta