urgenteeee correa para corsa sin compresor de aire

Buenas amigos, quisiera saber si alguno puede facilitarme una imagen de como va montada la correa para un corsa sin el compresor de aire, me dijeron que era la 6pk 1460 pero no se como iria colocada. Gracias

asi va la correa

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

del damper al alternador? sin pasar por tensor ni nada? entonces la que compre no sirve -.-! que tamaño es esa amigo? pero las guias del alternador no tienen corredera mmmm

Compa, en cualquier venta de repuesto saben cual correa es la del corsa tanto para el q le funciona el aire como para los q no tienen aire, si en efecto es directo del damper al alternador, como esta en la foto que te envió  el pana [member=111]EROC[/member] y debes aflojar la base esa q parece un brazo, ella va asegurada al bloque y a la parte de arriba del alternador, si mal no recuerdo los tornillos son media, para tensarlo debes hacer fuerza con una palanca y luego apretar los tornillos para eso necesitas ayuda y creo q con esta explicación lo puedes hacer.

no hace falta aflojar nada, esa se monta tipo cadena de bicicleta primero la pones en el alternador y luego la presentas en el damper, después haces girar el motor con una llave 17 por el tornillo de la leva y listo a medida que vas girando ella va calzando en el damper

Para los q no tienen experiencia es mejor aflojar el alternador, para ir a lo seguro no se digo yo.

no tenia experiencia man la primera vez que la monte lo hice asi y listo

esa que yo monte creo q es 4pk0865

Si calculo bien y por el espacio q se ve parece q montaste la de 5 canales, pero si consigues la de 6 canales es mejor.

la mia creo q es de 4 canales y si no me equivoco el primer 4 del numero indica la cantidad de canales