urgente, las revoluciones se fueron a 0

Buenas corseros, anoche iba en carretera cuando de pronto las revoluciones bajaron a cero y aunque pisara el acelerador no hacia nada, al pisarlo se escuchaba bajito como un ahogo en el motor… Que sera???

Pueden ser muchas cosas, vas a tener que explicar mejor que pasó. El carro se apagó? volvió a prender? viniste en grua?

No aguantaba minimo y se apagaba, como iba rodando lo jalaba y prendia de nuevo pero no aguantaba y se apagaba hasta que dejo de rodar y tuve que remolcarlo porque no prendia el carro, pero lo extraño es que rodando las revoluciones se fueron de una pa 0

pero el carro prende y aceleras y se mantiene prendido si le tienes la chola a fondo?  puede ser muchas cosas bomba de gasolina , tps malo o el minimo , se te fue la correa de tiempo (si el carro venia rodando y se apago ) muchas cosas pana hecha el cuento bien para ver mas o menos ayudarte hasta la bobina manda el carro a apagarse empiez por lo mas facil revisa correa de tiempo tps y bobina y revisa el riel de inyeccion a ver si la gasolina sale con fuerza

yo creo que se te fue el tiempo mi pana… por si no te quiere prender…

Hay que revisar muchas cosas, aquí te hago una lista.

• Gasolina
  • Tiempo
  • Bobina (revisando si hay chispa)
  • CKP (Sensor de posición de cigüeñal)
  • Fusibles

Muchas gracias a todos panas, ya revise y fue el damper que se me corrio… Gracias viejas

hahaha eso me olia a tiempo desde un principio