Urgente la bobina de aveo es igual a la de corsa?

[ltr]Que tal amigos se me daño la bobina de mi corsa 1.6 y me dijeron que le podía servir la de aveo o spark, yo na busque por mercado libre y se ven iguales. Alguien sabe.? Porque están demasiado caras las de corsa[/ltr]

Si aplica pana, la de spark no creo porque segun he visto el conector es de 3 cables y el corsa es de 4.

Ok gracias viejo voy hacer la prueba

Revisa el Conector ya que el corsa usa 2 tipos la lisa y la acanalada. mosca con eso
 Lleva la tuya de muestra.

aveo y spark es de 3 pines y la de corsa es de 4 pines, a mi se me daño la mia hoy y le coloque una rayada pero en el electroauto me hicieron el trabajo para que quedaran los dos conectores trabajando, el de la bobina lisa y la rayada…

Ok pana gracias, otra cosa la bobina se pudo haber quemado por el sensor map malo, porque el me venia fallando por el sensor, pero la falla era q las revoluciones nose mantenia estables, aveces se apaga en mínimo, y no tenia fuerza acelerándo desde 0. Me consumia mucha hasolina, Entonces cuando lo cambié es q me di cuenta q la bobina también estaba mala. Solo mandaba 3 chispas no las 4. Entonces el sensor map me la podría haber dañado o solo fue casualidad?

1 me gusta

Casualidad pana! Cheque que la bobina que compres sea de 4 pines.