Urgente computadora dañada en corsa 1.6 1998

buenas noches amigos, soy nuevo y me estoy afiliando porque tengo un corsa 1998 1.6 sincronico, una noche un amigo me ayudo a sustituir los bornes de mi carro, le coloco una bateria a mi carro que no era y quedo muy alta al cerrar el capot pego el borne positivo a la capota y se me dañaron muchas piezas del carro, ya repare todas nuevas, lo unico que presenta mi carro es que no enciende, el mecanico bajo la flauta con los inyectores y observo que estaban totalmente secos, al llevarlo al servicio de inyectores se determino que estaban en perfecto estado y que resulta que el mecanico le hizo la prueba de revision de puntos de señal a los inyectores y no le daba señal desde la computadora hacia los inyectores, se procedio a bajar la computadora y efectivamente tiene en su conector un punto quemado como si se hubiera “tostado” quisiera saber si alguien conoce en maracaibo que se reparen las computadoras de corsa! buenas noches y disculpen la molestia

tengo quien te la pueda reparar si tiene reparacion la computadora pero aqui en valencia sino avisa para conseguirte una parecida

me puedes ubicar una amigo? pero con sus documentos, ya que andan deteniendo los carros y escanean la computadora, si te aparece con identificacion diferente a la de tu corsa te detienen el vehiculo… entonces necesito los documentos para comprartela

Los Corsas no tienen serial guardado en la computadora. Por lo que no importa que tipo de escaner le metan, no van a conseguir ninguna información de ese tipo.

Igual es preferible que tenga mínimo factura de compra.