URGENTE BUJIAS

buenas noches amigos corseros
necesito de su ayuda URGENTEMENTE, ya que tengo el carro desarmado, compre un corsa y lo estoy revisando todo para ver que tal, el chamo que me lo vendio me dijo que le coloco dos bujias nuevas modelo ACDELCO R42XLS, revisando las bujias del carro tiene dos de se modelo y tienes las otras dos de diferente modelos, ahoa yo revisando en mi garaje encontre varias bujias que estan nuevas pero son ACDELCO MFR2LS y otra NGK R BKR6EKC
estas me sirven para cambiarles a mi nuevo corsa??
ESPERANDO QUE ME AYUDEN URGENTEMENTE

Aquí tienes una lista de todas las bujías que le sirven al corsa (Bují­as del Corsa - pagina 1 - Guías y Tutoriales - Foro Club Corsa Venezuela, todo sobre los Chevrolet Corsa - Page 1 of 3), ahora, sin saber que significa cada letra del modelo es complicado. Habría que saber cuales son las diferencias entre los modelos para saber si sirve o no

amigo por si de casualidad vas a comprar las 4 nuevas te recomiendo las denso W20EXR-U son buenas ya llevo 1 a#o con esas bujias montadas y las saque y estan blanquitas y em perfecto estado esas las busque en la pagina de denso en el catalogo y dice que ese modelo aplica para el corsa tambien estan las ngk BPR6ES creo qie tambien quedan perfectas , tambien las hay de punt de iridium pero son carisimas y habria que buscar que modelo es compatible

Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk