Un cambio al carrin

por un toke que tuve en la trompa y con creatividad de un pana latonero le colocamos al corsa 2004 capot del 99 con parachoke 2000 /2006 ,

me gusta como quedo parece un poco mas al corsa europeo

[Archivo borrado por el Administrador]

se ve muy bien ni se nota que el capot es modelo viejo excelente el trabajo

gracias bro , si vale quedo super original !! recorto al pelo las pestañas del capot , me gusta porque el ovalo de la parrilla quedo mas cerrado , casi que pega el capot al logo cuando con el capot del 2000/2006 queda como un dedo de separacion.

y me gusta mas ese capot del 99!! es mas ovalado , que el 2000/2006 que tiene otros angulos

Verga pana quedo al pelo si no es porque lei que es el capot del 99 ni me entero quedo virgo virgo el pana supo trabajarlo bien de pana buena esa

lo hizo excelente no tienen ningun detalle ese latonero vale oro. de pana

si bro el pana es un master en los metales

si bro yo tenia culiyo por ese invento que me propuso el pana, porque , lo que habia visto es que le doblaban las pestañas por encima y dejaban esa vana ahi  montada feo sobre el parachoke,

pero en verdad le metio mano esmerilo y coñazio ese capot para llevarlo a la forma del parachoke del 2000/2006

Verga pero de verdad que valio la pena inventar jajaja muy buen trabajo pana 

si va bro gracias  ;D

Esa es la combinación que más me gusta, yo intenté dejar mi carro así, pero no pude

Quedo excelente como se vera bad boy

gracias panas !!  siempre se trata de tener los carros al pelo  ;D

yo me lleve un perro y acabe el parachoques, ya lo compre tengo es que mandarlo a pintar cuando lo tenga listo subo la foto

Quedo bien bonito mi pana te hicieron un buen trabajo felicitaciones

gracias bro!

Jajaja csm como habrá quedado ese pobre perrito jajaja!

Felicitaciones amigo muy bun trabajo, excelente detalle.
Ahora solo tiene que dar los datos del taller y del latonero para que nos apoye en nuestros proyectos tambien

Donde lo mandaste a pintar ? estoy buscando un buen pintor que le ponga vida al carro

para los panas ese taller esta en caracas por macaracuay / callejon ajuro/ TALLER SAGOLA el duelo se llama Basilio .