ultima pregubta con la temperatura

Ya compre la valvula vdo ahora una pregubta tengoel carro parado con el aire prendido es normal q la ahuja llegue ahi? Claro al ratico va bajando de lo mas normal
http://thumb.ibb.co/kAJCqa/20160930_144716.jpg

Hoy es que lo estoy probando hay q resetear la ecu o hacer otra cosa me doy cuenta q con el aire apagado no llega hasta ahi si no q si trabaja bien por q con el aire si llega ahi? Cuando me paro en un semáforo por ejemplo

esa valvula cuando la llevas a tierra tambien te manda a rojo la aguja? es que la mia hace lo mismo y no se si es una falla o es normal?

Si es normal que cuando la válvula se lleva a tierra o la pegas en la cámara se vaya a rojo directamente como si estuviera recalentado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pana ese rango de temperatura no es normal, al llegar a ese punto revisa el depósito del agua a ver si el nivel está aumentado o el agua o refrigerante esta haciendo burbujas, eso para ver si está casi recalentado,  de ser así debes revisar el sistema de enfriamiento del motor, de lo contrario la válvula o el reloj están dando lecturas erróneas.