tripoides

Buenas tardes mis panas, les escribo porque hace poco cambie las puntas de los tripoides de mi corsa 2000, y resulta que estas estan sonando mas fuertes que las que tenia, no duraron mas de 1 semana, que creen ustedes que puede estar pasando?? agradecido con ustedes por la ayuda que me puedan brindar

Las pudieron colocar sin echarle grasa o que estén malas las internas también

cambiaste las 4 o solo las de afuera? a veces sucede q solo cambias una sola y las otras le entra envidia y comienzan a joder jejejejejeje, debes revisar cual es la q esta sonando y revisar a veces con solo hacerle mantenimiento queda solucionado el problema.

[member=4508]ajr_2002[/member]   csm si me pude reir mi pana con tu comentario. jajaja

coño que recomienda ustedes cambiarla punta de tripoide o mándarla a reconstruir ??

ya me esta sonado y traqueando la punta de tripoide de mi carro y n o hay plata  :’( :’( para una nueva

Fuera e juego pana, hace unos años me comenzo a sonar el tripoide del lado del chofer y en ese tiempo uno podia cambiar piezas y eso hice, como a la semana comenzo a sonar la del otro lado y la cambie, pero hace uno meses comenzo a joder una y como ya no hay platica, compre el kit de los gualda polvo q trae la grasa y le cambie a las 4 gomas y dejaron de sonar, t digo hay tipos q los rescontruyen y quieren cobrar mas q nuevos. y esa chamba la puedes hacer tu msimo, lo mas fastidioso es sacar las puntas del eje xq el reten ese es un peo para conseguirlo.

Es un dolor de bola, pero te recomendaría sacar de nuevo la punta. Yo no les pongo la grasa con la que vienen, les pongo grasa azul a base de jabón de litio (grasa azul) y embadurnándola bien queda chévere. Volverla a instalar y rezar…