tripoide

Buenos dias…
Me gustaría saber si el tripoide completo (eje y puntas) de un corsa año 2001 le sirve a un corsa año 2005.
El eje del 2005 esta un poco torcido por que caí en un hueco.

Si sirve

el eje si puede ser q te sirva y las puntas de tripoide debes contarles las estrias, compara las puntas de tu carro con las q te estan dando, y el eje midelo los dos a ver cual es la diferencia q te arroja.

ok gracias

Saludos amigos!! Estoy pasando mi corsa de automatico a sincronico!! queria saber si los tripoides completos de la caja automatica le sirven a la caja sincronica? Gracias!!

Si le sirven.

Saludos, una duda que tengo, el tripoide izquierdo suena un poco [cla cla metálico] cuando giro mucho o completo, una vez me lo repararon donde los reconstruyen, se repara o lleva cambio de la punta obligatorio?

Buenas noches pana, cuando suena es xq ya hay desgaste dentro de la punta externa que va a la rueda. Hay quienes lo reconstruyen, lo recomendable es montarlo nuevo, claro todo depende del bolsillo, si piensas comprarla te recomiendo la bajes y cuentes las estrías internas xq varian, o en su defecto lleves la muestra

1 Like

Si, hace poco se le hizo mantenimiento y pensé que sonaba porque estaba algo seca y le faltaba grasa, la goma estaba rota. La vaina es que no me acuerdo la cantidad de estrias, hace tiempo la habia cambiado

Ellas se dañan normalmente x eso xq se parte el guardapolvo y no es hasta que uno se asoma y ve q está rota la goma, más ahorita en época de lluvia es cuando todas esas piezas empiezan a sufrir más