Tren delantero

Buenas noches a todos los que han vida en este prestigioso club, quisiera saber que taller me recomiendan en la ciudad de valencia donde revisen tren delantero de un corsa 2003 4 puertas, es que se le realizo mantenimiento de forma casera hace poco, mas sin embargo al girar a la izquierda se escucha un ruido del lado del chofer y al montarlo a mas de 80 el volante comienza a vibrarlo que quiere decir que esta igual y no logro identificar la falla, gracias de antemano

Buenas noches!

Exactamente que cambiastes del tren delantero? especifica para ir descartando y aportando soluciones.

Saludos

Epa chamo en naguanagua hay varios pero bueno bueno es rudo saber siempre los mecanicos joden a uno… hay uno cerca de chevecar se llama autotech ahi me hicieron unas cosas y me fue bien… yo recientemente le cambie amortiguadores, rodamientos y la copa del tripoide con sus guardapolvos porque el mecanico a quien siempre le llevo el carro en yagua me dijo que eso era lo que estaba malo pero aun me suena un poco cuando cruzo y a veces cuando paso policí­as acostados pero ya no se que pueda ser le pusieron unas gomas a los espirales segun como un anti ruido pero aun suena ps… ah y también cambie cauchos que le hacian falta… estoy por llevar el carro a otro mecanico a que lo revisen a ver que hay pero no he podido… lo llevare ahi donde te dije a ver que me dice el chamo… espero te vaya bien si lo llevas ahi… y si me puedes ayudar con lo mio fino…
Saludos

Ah y tambien le cambie discos y pastillas y ahora cuando freno y llegó fenado a 80km se siente un pequeño temblor… los frenos los reviso en relampago lo lleve ahi una vez y me fue bien… si sabes de otro sitio bueno y barato avisa tambien jaja