traqueteo adelante

Como están amigos, lleve el carro a alinear por un traqueteo al ante cuando va rodando sin necesidad de acelerar, habían varios tornillos flojos y los apretaron bien, agarro alineación fino y me lo lleve pensando que se habría solucionado el problema, pero le seguí sintiendo el traqueteo, cuando llegue a la casa lo apague y lo moví empujado a ver, y ahí estaba, es cuando rueda de frente, suena como un trac, cuando cruzas no suena, que podría estar flojo o fallando?

**ahí lo mejor es que vayas al puente de alineación y mientras lo vas rodando hasta el punto que te diga el alineador que él este pendiente de oír pana. es lo único que se me ocurre sugerirte bro. también podrían ser las gomas de la barra estabilizadora, bujes de mesetas. **

Pana es muy dificil decirte que es por la descripcion del ruido ni mandraque, si es solo cuando lo ruedas pueden ser las rolineras o rodamientos de las ruedas, mi recomendacion para ir descartando es qye levantes rueda por rueda y las revises y gires la misma lo mas rapido que puedas para ver si escuchas el ruido.

llevalo donde el alineador y alli sabras con exactitud que es.