Trabajo de camara 1.4.

Buenas amigos. Tengo una camara 1.4. Que de hecho la acabo de hacer hace dos meses porque se me fue la correa y me doblo valvulas, el cuento es que ahorita tengo una falla y descubro que el cilindro #3 no trabaja  medi compresion y me da 70 en ese cilindro. Ya he notado q siempre ese cilindro me queda fallando. La pregunta es la siguiente:
Que me recomiendan hacer.
Bajar y reparar esa misma camara.
Tratar de montar una 1.6 de una vez. He escuchado que el carro me queda achantado con una 1.6.
Y lo otro porque siempre es ese cilindro el que me baja la compresión. A principio de año antes q se fuera la correa la desarme por el mismo tema la valvula del cilindro #3 quemada. Espero sus recomendaciones amigos.  Gracias.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

El mio marco compresion 60-90-80-60 en los cilindros del 1 al 4 respectivamente, ando mal animicamente :frowning: … En lo que respecta a tu cilindro 3 seria cuestion de chequear la guia, gomas o si la camara o valvula entan careadas y no sella bien.

OK PERFECTO BLACKMETAL Y QUE ME DICES DE MONTAR UNA 1.6  COMO QUEDARIA EL CORSA  SE QUE EN GASTO ES MAS PERO SI QUEDA BIEN Y VALELA PENA EL CAMBIO SE HACE , 

Queda lenteja segun dicen bro.

Según he escuchado el carro queda achantado la única manera es que eleves el motor a 1.6 pero es una gran inversión y de una te quitas la ladilla de las válvulas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ves que una de las válvulas está quemada es asentar y montar, si no, es en el cilindro la pérdida de compresión y ahí es una reparación más costosa, haz una prueba de compresión con aceite en ese cilindro antes de desarmar, si la válvula se ha quemado varias veces es por mala combustión y ahí te toca buscar el por qué de eso, si asentando bien queda con baja compresion tienes problema en el cilindro. Para montar la 1.6 y que te quede bien tienes que elevar, la compresión la vas a disminuir bastante con esa configuración, si no quieres que te doble válvulas haz el cambio de correa con todos los juguetes con repuestos de calidad y haciendo el trabajo bien, eso te dura, si no que lo diga uno por ahí que cambió una correa a casi los 70mil kilómetros

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Como esta la situación de todo tan costoso y difícil de conseguir piezas originales yo me quedaría con la cámara así tal cual mi pana y como dice Bleafer conseguir su kit de tiempo lo mas original posible y te olvidas de eso

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Gracias amigos por sus consejos los tomare muy en cuenta

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

La compresion de ese cilindro esta muy baja. Mi corsa es 1.4 y en cada cilindro tiene 130. Claro, tiene poco tiempo hecho el motor. Toca desarmar y revisar la causa, guias de valvulas, valvulas, anillos o incluso cilindro.