TPS para del 96 al 99 es igual al del 2000 en adelante?

Buenas amigos, saludos.
Me preguntaba si el tps de los modelos del 96 al 99 es igual al del 2000 en adelante. Esto por la diferencia de precios que he visto en la marca delphi entre los años mencionados, aunque físicamente lucen exactamente iguales.

Entre otras cosas, que tal el delphi made in china? alguien lo ha comprado? que tal les ha ido?
Agradecido

Es el mismo del 96 al 2006, tengo más de dos años montado en mi corsa un delphi chino y no he tenido problemas y me consta que tampoco está fuera de tolerancias, desconozco si alguien más ha tenido inconvenientes con esos tps

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pero he visto que traen diferentes números de parte, de hecho los vendedores especifican el número de parte como haciendo alguna diferencia, por ejemplo el que tiene mi carro dice 78872 y por ahí he visto unos 06682, no ha diferencias en absoluto? es porque necesito cambiarlo y el que consigo mas económico es el delphi chino que dice del 91 al 96 y trae el código 06682, entonces me hace dudar.
Disculpen la insistencia pero es que hoy día esos sensores están muy caros y la gente no da cambio.

Tengo estos dos que se dañaron en su momento y trabajaban igual, lo que si es que preguntale al vendedor si gira en sentido horario no vaya a ser que te esté vendiendo un tps de corsa tbi que ese si gira al contrario que el del corsa multipunto, que creo que por el código que termina en 82 es de corsa tbi, aquí no llegó ese corsa pero hay vendedores que si tienen esos tps y los venden como si fuesen de corsa mpfi, de esos vendedores que si les das una electro válvula de purga del canister y le dices que se llama PVC te lo creen y están seguros, cuando lo tengas en tus manos verifica que tenga de 5 a 6 kilo ohms de resistencia entre las dos patas más cercanas al relieve que funciona de seguro para el conector.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

cuando lo compres llevate tu tester mano , yo compre uno “delphi” lamentablemente defectuoso porque nunca me funciono luego compre otro generico “acdc” porque verga tan caritos y tambien taba hecho verga el delphi marcaba bien el ohms pero perdia la señal cuando le daba la gana y el carro se me volvia loco se acelaba de repente , caundo quitaba el pie de la chola se quedaba acelerao , vainas locas…
hoy me fui temprano a donde un familiar y consegui uno de aveo ( es el mismo que el del corsa ) con 6.06 K ohms , lo probe y lo monte y el carro me ha andado de maravillas hoy sin ningun arbolito de navidad en tablero , y sin falla bro… el mio hasta corcoveaba cuando iba en primera saliendo de donde vivo de repente el carro se ponia a corcovear o se acelraba como loco … un dia venia lento y de vaina no jodi el carro en un policia acostado x esa paja…

Mi pana donde conseguiste el tps que te funcionó?

tengo entendido que del 96 99 es el mismo de Daewoo Racer que el recorrido es alreves que respecto al del 2000 pero hay una “trampita” que le hacen para que quede trabajando como el modelo nuevo.

Los de corsa de 96 al 2006 son los mismos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

se lo quite a un aveo , el sensor a simple vista se ve que es el original de planta. la calidad del plastico se dif a la de las que venden por alli para mi todos son copias al ver este original los demas son una cagada!!!

El único que yo me atrevería a decir 100% con los ojos cerrado que es original es este y porque lo venden en Amazon (es AC Delco)

dificilmente como esta la situacion del pais se pueda conseguir repuestos de calidad lo que hay que tener es un poco de suerte mi pana 

Monta ese tps de la izquierda en un cuerpo de aceleración de corsa mpfi y analiza que sucede.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk