Tornillo base derecha Motor (La de hierro)

Buenas noches panas corseros, estoy buscando un tornillo que soporta la base derecha del motor, es la de hierro, si mal no recuerdo atornilla a la base del A/A. si alguien sabe que medidas tiene o donde se puede conseguir lo agradezco, lleva dos tornillos pero necesito uno.

Saludos.

Cuál de los dos? El de presión o el otro? Lo mejor es que lleves la base con la muestra o con el tornillo (si es que se partió y lo tienes)

Pana Marianox, los tornillos, lo perdieron en un taller,  anexo la foto de la base.

Compa pero cuales botaron, los largos o los cortos, o todos, búscalos en mercado libre o en los grupos de face, xq sin la muestra en la venta de tornillos no te los van a vender  y en una venta de repuesto te van a desangrar.

También te puedes llevar la base a la venta de tornillos y pedirlos con cierta cantidad extra de rosca y de tornillo pasante

Esa base usa 4 tornillos y 1 espárrago con una tuerca, se perdieron todos? Todos son M10 x 1.50 con ese dato y las otras dos piezas que conforman el soporte puedes medir el largo de cada uno y conseguir en una tornillería lo que necesitas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

la base del motor es la q usa el esparrago, esta no lleva ningún esparrago solo 3 o 4 tornillos dos largos como de 15 o mas Cm. y los otros mas pequeños, todos estos tornillos van acoplado al bloque y la q tu dices se acopla a esta pieza, con un esparrago y la tuerca y un tornillo y los 4 tornillos pequeños son las q acoplan la base al compacto del carro.

Buen dia estimados, los que se perdieron son los largos.
Saludos…

Pana como y ale dije, busque ese tornillo en mercado libre o en algún grupo de face, hay uno q se llama repuestos solo corsa o algo asi, que tienen corsas q venden por parte y puede ser q tengan esos tornillos.

Los largos originales miden 110 milímetros de largo sin contar el ancho del hexágono

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muchas gracias estimados, ya logramos conseguir los tornillos en una chivera, son de la medida que dice Bleafar.